INSTRUCTORADO

Convertirte en Instructor Profesional

instructorado

LLeva tus habilidades con el kite a un nivel superior. enseñar!!!

Te gustaría compartir tu pasión y tus conocimientos con otros.

La IKO​ (International Kite Organization)​ te ofrece la posibilidad de ser entrenado como un ​instructor​ profesional​ internacional​ y hacer de tu pasión un trabajo. ​Lo primero es c​onvertite en Instructor Asistente IKO​ con el curso organizado por​​ KSM​ KiteSchool ​, dictado por el ​IKO ​Trainner Javier "JAVO" Santangelo IKO​ Nivel​2​ ​& AAK​ Nivel​3. en Club7 San Isidro - Buenos Aires, Argentina.

Esta es tu oportunidad para formarte como Instructo​r​ Profesional. Una formación integral que te formará como profesional de la enseñanza, coordinación de grupos​,​ técnicas de motivación deportiva​, principios fundamentales de seguridad y mucho ma​s.​




IKO (internacional kiteboarding organization) Ofrece un curso para ser instructor asistente certificado​ ​

instructorado

El curso de entrenamiento consta de:

4 dias de estudio y enseñanza en vivo y​ se dictara en buenos aires​ sujeto a condiciones climaticas​ . El certificado​ y diploma​ esta​n​ reconocido​s​ en más de 22 países por la comunidad internacional del kiteboarding. Al final del entrenamiento vas a haber adquirido habilidades en las siguientes áreas: Seguridad, Análisis técnico y Psicología de enseñanza deportiva. Después de haber concurrido al (Assitant Instructor Training Course) vas a ser evaluado y calificado como asistente instructor IKO , que podrás ser profesor de kite IKO y vas a estar habilitado para continuar tu entrenamiento profesional pasando al IKO nivel 1 y 2 para mantener un alto nivel de calidad en tu enseñanza.

Tus beneficios con IKO:


instructorado

Requisitos:


Duración: 3 dias teoricos y 3 dias de live Teaching.

Coste: 450 U$s
Todo el material incluido​


¿Cómo inscribirte en el curso?

Asegurarse de conocer todos los requisitos y tener los documentos necesarios: CLICK AQUÍ .
ASISTENTE IKO: Destinado a kitesurfistas que quieren introducirse en el área de enseñanza del deporte. Podrán darle clase a un alumno bajo la supervisión de un instructor certificado IKO Nivel 2.

​Ponete en contacto con KSM Escuela de KiteSurf para coordinar tu curso.​

instructorado
Gaetan Gutierrez 1029, San Isidro - Club 7
Javo Santangelo, Whatsapp: +54 (9) 1131878555 y +54 (9) 1139429274