BÁSICO

javo nomadkites

Darás los primeros pasos aprendiendo las técnicas de vuelo, despegue, aterrizaje, normas básicas de navegación, sistemas de seguridad, señales internacionales, preparación y mantenimiento del material.

Consideramos este inicio una de las partes más importantes del kite-surf, aquí será donde aprenderás a volar un kite (barrilete) y ser consciente de su poder y control.

Si ya realizaste una primera experiencia con el deporte es importante que nos lo digas así nosotros te asesoramos con el pack de horas mas adecuado.

* Todos los cursos incluyen todo el equipo ( kite, lineas , tabla, arnes, neoprene, chaleco, botitas, y casco).

javo nomadkites
javo nomadkites

Empezaremos a trabajar en el agua deslizándonos.

Objetivos: control en el despegue y aterrizaje, deslizamiento por el agua sin tabla de kite de derecha a izquierda, controlando el rumbo en todo momento, control de la potencia, relanzar el kite del agua, practica de los sistemas de seguridad y simulación en el agua del ejercicio de salida con la tabla llamado Steady Pull.

Deslizarte por el agua utilizando la tracción del Kite haciendo el Body Drag disfrutaras de las primeras sensaciones de tracción y fuerza del kite en el agua. El objetivo del Body Drag es controlar la cometa con tu cuerpo en movimiento en el agua , luego también con una mano para recuperar la tabla ejercicio llamado Body Drag Up-wind.

javo nomadkites
javo buenosaireskite

En tu tercera etapa de aprendizaje vas a deslizar y navegar con el viento sobre el agua.

Ya habrás conseguido el control del kite desde el agua con dos/una mano, y has aprendido a desplazarte utilizando la tracción del kite (Body Drag) ahora vas a disfrutar de tus primeros paseos en tabla. El siguiente objetivo es el: WATER START, o salida desde el agua con la tabla. Es el día más técnico. Te vamos a corregir para que cumplas con el objetivo del Water Start rápidamente, con los mejores "trucos", para que te sea más fácil subirte en la tabla en el menor tiempo posible.

Vamos a corregir tu posición sobre la tabla para que tu evolución sea increíblemente rápida y segura. Somos un un grupo de instructores profesionales con amplia experiencia y material de punta de ultima generacion que van a facilitar tus pasos y asegurar tus objetivos en poco tiempo.

La elección del material más adecuado para que consigas el Water Start, es muy importante.

En nuestra escuela contamos con equipos AIRUSH de última generación Delta Hybridos, especialmente diseñados por profesionales para facilitar tus primeras navegadas con el Kite (barrilete).Tenemos trajes de neoprene cortos/largos de todos los talles y unos sólidos arneses tope de linea todo, con KSM Kite School el navegar es un objetivo garantizado!!!.

*Para lograr un nivel de independencia optimo generalmente se necesitan unas 10 horas de clase.

javo nomadkites

En todos nuestros cursos están incluidos el Seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes y seguro de rotura de material.

* Todos los precios son en pesos argentinos. Tarjetas/Credit Cards +15%

javo nomadkites
CLASES CON BOTE DE APOYO:

Contamos con un semirrigido BIM​ full equipado​ con motor Suzuki 30Hp ​para no dejar pasar ni una sola oportunidad de aprovechar el viento! Con vientos de tierra y agua alta tenemos la opcion de dar las clases con nuestro bote que facilita mucho al aprendizaje sobre todo en las últimas etapas del aprendizaje​ o para avanzados​.

*Las clases con bote tienen un adicional

Prepárate para disfrutar de las mejores sensaciones del kitesurf ​ junto a KSM !!!​

Lugar donde se realizan y direcciones para llegar:

Horarios para realizar actividad:

Otra Información:

Gaetan Gutierrez 1029, San Isidro - Club 7
Javo Santangelo, Whatsapp: +54 (9) 1131878555 y +54 (9) 1139429274